si os gusta lo que encontrais en mi blog y os apetece en tereavello@hotmail.com os doy toda la informacion

lunes, 3 de marzo de 2014

Despues de muuuuucho tiempo

No se como empezar esta entrada despues de tanto tiempo, pero perdi las fotos que tenia para nuevas entradas y me fui desilusionando, pero creo que llego la hora de retomar este rinconcito
Las fotos que os voy a poner son un desastre pero es las que tengo, a ver si voy consiguiendo alguna de las cosas que hice.
Le hice a mi mami una caja con fotos de recuerdo que realmente quedo muy mona pero las fotos son horrorosas.
y tambien hice unos broches de muñequitas.
Mientras preperaba esta entrada, resbale, me cai y tengo la mano derecha escayolada por fisura en cabeza del radio, asi que con la izquierda no se hacer nada, asi que se queda asi y espero que os guste lo poco que os enseño.




























12 comentarios:

  1. Precioso, como todo lo que haces. Yo estoy encantada con mi broche- muñequita :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta la caja, estamos las dos con las manos para me ternes en alguna pelea,te deseo una pronta recuperación, un beso

    ResponderEliminar
  3. Precioso de verdad me encantó sigue asi

    ResponderEliminar
  4. Precioso de verdad me encantó sigue asi

    ResponderEliminar
  5. La caja es una monada,se ve bien,las nenas una cucada.
    Te deseamos pronta recuperación,que mala suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. muy guapa la caja, y las muñecas ni te digo, estoy guapísima con ellas

    ResponderEliminar
  7. hola TERE , gracias por pasarte por mi blog , vaya , cuidate mucho , he visto tus trabajos y son muy bonitos , te sigo..... besosss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la caja.
    Me encantan las fotografías, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y disfrutes del post tan dulce que me ha quedado, si te gusta me encantaria que si no eres seguidora te hagas ahora.
    Elracodeldetall.blogspot.co

    ResponderEliminar
  9. Mala y todo, tu no dejas de hacer cosas preciosas, pues todo lo que veo me gusta, pero la caja me encanta con ese aire antiguo
    Besinos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar