si os gusta lo que encontrais en mi blog y os apetece en tereavello@hotmail.com os doy toda la informacion

domingo, 14 de agosto de 2011




esta camiseta es para mi nuera(la quiero mucho)hace dias que estaba terminada pero no tenia tiempo a subirla al blog, hoy se la dare tambien, que hace tiempo que no podian venir, a ver si le gusta que creo que si.
hablando del tiempo, esto es un aburrimiento cada domingo esta malo, hace un ratin llovia con ganas, se termina el verano y no vemos el sol en asturias(por lo menos los domingos, que es cuando yo podria ir a la playa)
empiezan las fiestas en Luarca, a ver si mejora el tiempo que aunque yo no las disfrute que el que quiera pueda celebrarlas a gusto y sin mojarse(por lo menos por afuera)

15 comentarios:

  1. ¡Qué pare el mal tiempo! pero para que termine el mal tiempo, ¿no falta un poco?
    Tu nuera de para bienes, y o creo que le va a encantar, es preciosa. Después contanos que dijo! Cariños...

    ResponderEliminar
  2. hola tienes unas labores preciosas me gustan todas a mi tambien me gusta tunear camisetas ya sabes ser original un saludo maria desde leganes Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Tere que mona te ha quedado, el color me encanta y además creo que le has puesto alguno abalorios no? Segirp qie ñe va a encantar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La camiseta está monísima, que suerte tiene tu nuera, y en cuanto al tiempo , parece que no nos va llegar el verano nunca, y a este paso se termina en dos días,

    Bsos Mayte

    ResponderEliminar
  5. HOLA TERE LA CAMISETA TE A QUEDADO MONISIMA SEGURO QUE LE A GUSTADO MUCHO A TU NUERA UN BESITO GUAPA

    ResponderEliminar
  6. Tere, vaya chula la camiseta... tunuerat tiene que estar encantada.... con el tiempo no podemos.... un besin..

    ResponderEliminar
  7. Tere, me gusta esta camiseta, te quedo estupenda, y la quiero para mi, jajaja, hermosa es decoupage ?? es que se ve tan linda !!!

    Un beso guapa !!!

    ResponderEliminar
  8. QUERIDA AMIGA,MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITAS Y COMENTARIOS..ME ENCANTA RECIBIRLOS YA QUE SON LOS QUE ME ANIMAN A SEGUIR CREANDO..EL DIA 31 DE AGOSTO "DIA DEL BLOG"..HARE UNA ENTRADA CONMEMORATIVA DEL DIA Y ESTOY PREPARANDO UN SORTEO POR MI TERCER CUMPLEBLOG..
    TE ANIMO A QUE TE APUNTES..Y A HACERTE MI SEGUIDORA SI AUN NO LO ERES..
    UN ABRAZO DESDE MENORCA

    ResponderEliminar
  9. Tere, que suerte tiene tu nuera contigo, jejejeje, me gusta mucho la camiseta y sobre el tiempo, mejor no hablar... y lo frioque está ya, como ves ya se acabo el verano sin tenerlo
    Muchos besinos

    ResponderEliminar
  10. ¡que suerte tiene tu nuera! buen fin de semana de parte de otra asturiana enamorada del occidente, y ya os lo demostraré en mi pagina, iré colgando fotos del occidente asturiano paraiso de paraisos

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!
    He pasado a hacerte una visita y decirte que esta camiseta es preciosa, seguro que a tu nuera le ha gustado un montón. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. una camiseta muy guapa, seguro que a tu nuera le encanta,y en cuanto al tiempo este mes de setiembre no nos podemos quejar, un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa la camiseta
    saludos y feliz semana

    ResponderEliminar