si os gusta lo que encontrais en mi blog y os apetece en tereavello@hotmail.com os doy toda la informacion

viernes, 23 de marzo de 2012

conjuntos craquelados

 este conjunto de baul, cajita, espejo y acesorio para las pulseras se lo hice para mi nuera, craquelado y con servilleta














    este otro conjunto lo hice para un intercambio con Pili




este fuje para Laura de kukaditas,http://kukaditas-manualidades.blogspot.com.es/ no es craquelao es con texturas y papel decoupage

y este para Inma de las cositas de Inma, este tampoco es craquelado es decapao, pero quedo muy chulo








a ver lo que os parecen mis trabajos, necesito que me digais lo que tengo que mejorar

15 comentarios:

  1. Son todos monísimos Tere...en cuanto puedas..sin prisas ni agobios,me tienes que hacer otro..esta vez para la casa del pueblo y más rústico, me gusta mucho el último decapado el que hiciste a Inma...bueno y el mio claro..je,je..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te toca, vete pensando colores y servi y te la hago de esta estilo

      Eliminar
  2. ¡Están preciosos, no veo nada a mejorar. Es un regalo espectacular!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Me encantan. La técnica del craquelado me encanta el resultado y tú le has puesto preciosos y finísimos los estampados. Sinceramente dudo que se pueda mejorar.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Los encuentro preciosos!!!
    Te invito a darte un paseíto por mi blog http://www.trozitosdemi.com/ . Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Están todos preciosos. Me encanta esta técnica. Yo no la practico pero una amiga mía si, y alguna que otra cosa tengo por casa.
    Saludos
    Mercedes
    Cocoon-mer

    ResponderEliminar
  6. que bonitos!!!! me encanta tu blog!!besitos

    ResponderEliminar
  7. TERE YO CREO QUE NO TIENES QUE MEJORAR NADA, PUES TODOS LOS CONJUNTOS, CADA UNO, CON TÉCNICAS DIFERENTES, TE HAN QUEDADO GENIALES.
    BESOS Y FELIZ SEMANA SANTA.

    ResponderEliminar
  8. Vaya trabajazo, si uno es bonito, el otro lo es más.
    ¡me encantan¡

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado todo lo que tienes en tu blog, es una maravilla, vaya manos, artesania total.
    Un saludo desde tu comunidad vecina. Cocidnagolosonayrica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Una asturiana!! Estamos cerquita yo soy de León, mi hijo ha estado 4 años en la Universidad de Oviedo y a mi me encanta Asturias...Me alegra haber llegado a tu blog porque tienes trabajos muy bonitos, ahjora mismo voy a seguir viendolo todito y me hago tu seguidora para no perderme nada.
    Un saludo desde León

    ResponderEliminar
  11. Tere, muchas gracias! Ya nos dirás qué te parece. Esperamos que no te disguste mucho...Yo creo que para ser la primera vez que nos sacan, no estuvo mal, y eso que una siempre se ve rara en un vídeo :) En cuanto a tus trabajos, me parecen preciosos. El decoupage es mi asignatura pendiente. Además has hecho una presentación en el campo y con esos pétalos que queda preciosa. No te puedo decir qué mejorar porque me parece que así está bonito, y tampoco entiendo del tema, pero está bien abrirse a nuevas ideas ;) Un besín!

    ResponderEliminar
  12. Tere estan preciosos,y muy alegres
    Gracias por tu cariño,que pases un feliz domingo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¿Como vas a tener tiempo de venir a verme, si no paras de trabajar, haciendo estas cosas tan preciosas?
    Tere, eres una artista como la copa de un pino!!!!
    Besinos y feliz semana

    ResponderEliminar