si os gusta lo que encontrais en mi blog y os apetece en tereavello@hotmail.com os doy toda la informacion

miércoles, 9 de enero de 2013

Cosinas

Ya se que tengo el blog abandonadito del todo,pero es que estoy.....vaga,lo primero desearos un muy feliz año nuevo que en el se cumplan todos vuestros sueños
Os voy a poner unas cositas que fui haciendo  y a ver si me pasan fotos de otras que hice y regale sin hacerles fotos(no os digo que estoy vaga)


Un delantal que le hice a mi nuera para su cumple,le hice otro a mi hija(no tengo foto) veis lo guapa y estilosa que esta haciendo los cup cake








Un cinturon para mi hija, con una hebilla diferente, quedo muy mono















un bufando que llevo Maria de viaje, como sabiamos que iba hacer muuuucho frio se la hice en un momento para que fuera abrigadita


















estos dos conjuntos son para un bebito que va a nacer en canarias, es sobrino de mi nuera, espero que a sus papis les haya gustado tanto como a mi nuera










Espero no tardar tanto en actualizar el blog y me encantara que me dejeis muchos comentarios, que me encantan

18 comentarios:

  1. Feliz 2013 Tere, vaya como le diste a todo tipo de agujas,las de punto,las de cuero,etc,espero que sigas asi todo este año.
    Bsos Mayte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy Mayte si vieras las pocas ganas que tengo de hacer nada,pero bueno habra que sacudirse la vagancia, hacia tiempo que no ponia nada y por eso ahora parece que trabaje mucho
      feliz año a ti tambien

      Eliminar
  2. ¡Hola Tere! Se comprende la situación, estuve también con vagancia bastante tiempo, pero volví y el recibimiento de todas me dió impulso de nuevo...
    Me encantaron todos los trabajos, sobre todo la ropa de bebé, preciosisima. Y los cinturones realmente hechos por una
    profesional...
    Te dejo un beso y nos vemos pronto...

    ResponderEliminar
  3. bueno que de cosas,tu nuera muy guapa, y de todo que has hecho, pero los cinturones chulisimos¡¡besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas Tere y eso que dices que estas vaga.. Todo esta precioso, si es que eres una artistaza y dominas todo a la perfección y te lo digo con conocimiento de causa, sobre todo en lo concerniente a los cinturones que están divinamente cosidos y yo se muy bien lo que se tarda en coserlos, que en 7 años yendo yo a cuero, ni te cuento la de puntadas que habré yo dado en tantos años.

    ResponderEliminar
  5. Todo esta precioso, pero los cinturones geniales estan perfectos y elconjuntito del bebe lindo
    Que tengas un feliz año
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hiciste unas cosas preciosas.
    Me encantó el delantal de tu nuera y esa ropina tan guapa para el bebé.
    Y los cinturones.
    Desde luego, Tere, si esto es lo que haces cuando estás vaga, no te imagino con las pilas puestas.
    Bueno sí, como Speedy González ;)

    Un abrazo grande y
    Feliz 2013.

    ResponderEliminar
  7. Tere, que de cosines y que guapo todo, el cinturon es chulisimo y la ropa de bebe preciosa...Un besin

    ResponderEliminar
  8. Hola Tere!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog.Por supuesto me quedo por aqui...primero porque eres una artista,no se como tienes tantas habilidades en cosas tan diferentes,y segundo por estar en el cantabrico,en una de las tierras mas bonitas de España y muy cerquita de la ciudad de mis sueños,Santander.Espero que la ciclogenesis os este dando un respiro;nosotros estamos volando asi que no me imagino como estareis vosotros...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Tere,
    Gracias por pasar por nuestro blog. También nos quedamos contigo.
    Vaya manitas tienes!!! Es precioso todo lo que haces.
    Nos seguimos viendo.
    Un abrazo
    Laura y Lisa

    ResponderEliminar
  10. Tere, cuantas cosas tan bonitas. _Te he conocido a traves de un comentario que le hiciste a Yoyi en su tutorial de la caja en decoupage.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja... claro que también se dice tripa de pollo, es que tú eres asturiana como yo.
    Me ha encantado el conjunto de bebé. Vaya manos... Bsukos

    ResponderEliminar
  12. Jajaja... claro que también se dice tripa de pollo, es que tú eres asturiana como yo.
    Me ha encantado el conjunto de bebé. Vaya manos... Bsukos

    ResponderEliminar
  13. Todo muy bonito, los conjuntitos me han encantado, gracias por tu comentario y no es tan difícil , hay que meterse a hacer cositas nuevas y cada vez ir subiendo el nivel, la primera vez no saldrá como esperamos, pero ... si vieras mis primeros trabajos... un saludo!

    ResponderEliminar
  14. QUE LINDA LA ROPITA DE BEBE...ES PRECIOSA.
    Y EL DELANTAL TE QUEDO MUY LINDO!!!!!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. It said that green tea has specific cell reinforcements in them like catechin polyphenols and flavonoids that help in expanding metabolic rates of the body. Distributing the investigations outcomes urged. http://skulptekprofacts.com.com

    ResponderEliminar